Luka Doncic vivió una noche muy especial en el Wizink Center en su vuelta a Madrid. Un partido en el que el conjunto blanco se llevó la victoria ante los Dallas Mavericks y en el que sólo pudimos ver cinco minutos al esloveno, que forzó para jugar pese a tener una lesión.
Según las palabras de Doncic, el jugador sufrió una pequeña molestia en los días previos al amistoso de pretemporada ante el Real Madrid. El equipo médico le pidió que no jugara para intentar no forzar, pero Luka no pensaba lo mismo y por lo menos quería regalar cinco minutos a los aficionados blancos.
"Nadie quería jugar más este partido que yo", comentó el esloveno en rueda de prensa en dónde habló de uno de los días más especiales de su vida. "El vídeo cuando me introducen, la réplica del trofeo de la Euroliga... todo ha sido muy muy especial. Llevaba esperando todo el verano este partido, ayer tuve un poco de mala suerte. Nadie quería jugar más que yo, seguro. Al margen de no poder jugar, todo ha sido muy especial en este día", dijo.
"Ver a mis compañero de antes ha sido especial, tengo una relación especial con ellos. Encontrarme con Florentino Pérez ha sido también un momento muy especial. Siempre he tenido buena relación con él. Ojalá haber podido jugar más, estaba muy cabreado", señaló en la rueda de prensa posterior.
Doncic mostró su deseo de poder volver a jugar en Madrid y de que el siguiente choque se celebre en el estadio Santiago Bernabéu y analizó la remontada que le dio la victoria al rival: "Las remontadas es algo especial en el Madrid, nunca puedes darle por muerto. Eso lo han vuelto a demostrar hoy".
Asimismo cree que su equipo tiene que "mejorar muchas cosas" y que el objetivo debe ser "ganar la NBA", para lo cual tendrán que "trabajar mucho". Además aseguró que su condición física "está bien".
En otro orden de cosas, habló acerca del inicio de temporada en el Real Madrid de fútbol del inglés Jude Bellingham: "Ha sido increíble. He visto que ha metido diez goles en diez partidos, que el único que lo había hecho es Cristiano. Está jugando muy bien".