Es Noticia

Nemanja Bjelica, ex jugador del Baskonia y de la NBA, agredido con unas tijeras en Belgrado

Nemanja Bjelica, ex jugador del Baskonia y de la NBA, agredido con unas tijeras en Belgrado
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El ex jugador del Baskonia y de la NBA, Nemanja Bjelica, ha sufrido un ataque mientras se encontraba en un parque en Belgrado (capital de Serbia). Según han informado las autoridades de la ciudad europea, el ala pívot tuvo que enfrentarse al hombre armado.

Bjelica, que jugó 14 temporadas, siete de ellas en la NBA con un anillo cosechado, estaba en un parque de la capital serbia junto a su mujer y a sus hijos. El hombre apareció de la nada y armado con unas tijeras, intentó atacar al jugador de baloncesto.

"Me llevaré a tu familia, a tus hijos, a tu esposa y a ti. Tomaré tu dinero", gritó el hombre mientras intentaba atacar a la familia. Poco después, la policía llegó al lugar de los hechos y arrestó al hombre, que pasó la noche en la comisaría antes de ser investigado por el ataque. 

Nemanja Bjelica jugando con Serbia.

Bjelica se retiró un mes después de fichar por el Estrella Roja

Tras su paso por la NBA, Nemanja Bjelica se marchó a Turquía para firmar por el Fenerbache SK. Después de su paso por el equipo turco, firmó un nuevo contrato con el Estrella Roja el 12 de septiembre de 2023 a los 35 años de edad.

Bjelica llevaba varios años arrastrando varios problemas físicos. Una lesión en la pantorrilla le provocó que se perdiera los primeros partidos en la Euroliga y en la ABA League. Una lesión en la misma zona que una anterior que impidió a Bjelica jugar durante varios meses la temporada pasada, disputando tan sólo siete partidos con el Feerbahce. 

Una dolencia de la que no pudo escapar y acabó con la paciencia de Nemanja Bjelica, que acabó decidiendo su retirada tan sólo 30 días después de firmar su contrato con el Estrella Roja.

Nemanja Bjelica durante el Warriors - Celtics de la NBA.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar