Notificaciones

Pau Gasol y el orgullo de un hermano al ver a Marc ascender con el Girona a la Liga Endesa: "Ha sido muy bonito"

Foto autor

Un contenido de:
David Bernabeu

Marc Gasol, presidente y jugador del Bàsquet Girona, está pletórico tras hacer historia con su equipo. El pasado domingo lograron ascender a la Liga Endesa y los elogios y felicitaciones no paran de llegarle. El último en sumarse a la causa ha sido su hermano Pau Gasol.

Como se puede ver en el vídeo superior, durante su entrevista con Deportes Cuatro, Pau Gasol se ha mostrado tremendamente orgulloso por lo que está haciendo su hermano con el Girona y ha reconocido que fue muy bonito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

Marc Gasol y su futuro

El pasado domingo el jugador catalán eludió pronunciarse sobre si el año que viene jugará con su equipo en la Liga Endesa porque ahora prefiere pensar solo en disfrutar por lo logrado tras una temporada "muy larga". "Ahora lo que toca es disfrutar, ya veremos el año que viene qué nos depara, ahora no quiero pensar en nada más, sino en disfrutar el momento", dijo a los periodistas tras derrotar al Movistar Estudiantes en la final de la fase por el ascenso, que devuelve a su equipo a la élite del baloncesto español.

"Hemos luchado por este objetivo, al final, cuando nos hemos encontrado con ello hemos sido valientes, hemos jugado un baloncesto de buen nivel y la gente ha estado apretando, disfrutando, sufriendo y todos esos sentimientos que transmite el deporte y que es lo bonito", resumió el ganador de la NBA con los Toronto Raptors.

"Ahora -insistió- lo primero es celebrarlo, disfrutar y valorarlo porque es muy difícil lo de hoy y, a partir de mañana, ya pensar pero nos quedan un par de día para disfrutarlo porque ha ido una temporada muy larga".

Pau y Marc Gasol con la Selección Española (EFE).
Pau y Marc Gasol con la Selección Española (EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando