Es Noticia

El árbitro de la final de Copa: "Nos equivocamos en el momento clave"

Randolph, en la final de Copa.
ElDesmarque

Miguel Ángel Pérez Pérez, uno de los árbitros que dirigió la polémica final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, ha hablado sobre aquella jugada que ya "no va a olvidar nunca" y de la que se siente "responsable", pero no logra entender cómo se le ha dado una "trascendencia mucho mayor que la que tiene".

El árbitro de la Copa del Rey ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia y ha declarado sentirse responsable ante el error que cometieron. "La triste realidad, y lo que es innegable, es que nos equivocamos en el momento clave del partido. Cometimos dos errores humanos. Yo no me siento culpable de nada, me siento responsable. Para sentirse culpable tienes que haber puesto mala intención", explicaba el árbitro.

El tapón ilegal que le señalaron a Anthony Randolph y la consecuente canasta para el Barcelona que permitió a los azulgranas hacerse con la Copa, se ha convertido en la jugada a la que Pérez Pérez seguirá "dándole vueltas toda la vida". "Más vueltas de las que le he dado yo no se las va a dar nadie, salvo mi compañero, No se me va a olvidar nunca, pero la vida y la carrera siguen".

Pérez Pérez asegura que ha contado con algunas muestras de apoyo ante la polémica jugada y las voces que tachaban la acción como una compensación a otro error arbitral. Sin embargo, el árbitro considera que "al final no deja de ser deporte" y "se le ha dado una trascendencia mucho mayor que la que realmente tiene", porque después en este país "se perdona la corrupción y muchas barbaridades que afectan a la vida diaria de mucha gente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar