Joan Laporta ha vuelto a montar su propio show en la presentación de Roger Grimau como nuevo entrenador del Barcelona de baloncesto. A la hora de posar ante los medios para la típica foto de fichaje, el presidente blaugrana sacó a relucir su vena de jugador de baloncesto. Otra más del 'presi' después de intentar un caño a Iñigo Martínez en su presentación con el Barça.
El personal de protocolo le pasó a Joan Laporta un balón con los colores del Barcelona para la foto de grupo. El presidente azulgrana comprobó que estaba bien hinchado y ya con todos posando para la foto, se le ocurrió dar un bote fuerte contra el suelo y amagar con lanzar a canasta. Como no podía ser de otra forma el abogado desató las risas de los allí presentes.
Roger Grimau, aseguró este viernes durante su presentación oficial que no tiene "ni idea de qué va a pasar" con el ala-pívot Nikola Mirotic, que negocia con el club catalán la rescisión de los dos años que le restan de contrato.
"Estamos hablando de uno de los mejores de Europa, pero la situación es la que es y desde el club han sido muy claros", afirmó en referencia a la decisión de prescindir del hispano-montenegrino, antes de responder que la situación contractual del escolta Cory Higgins es "muy parecida", por lo que ya se verá "como acaba todo cuando pasen las semanas".