El Real Madrid ganó su vigesimonovena Copa del Rey el pasado febrero, tras derrotar al Barça. Este miércoles, el Rey de España, Felipe VI de Borbón, recibió a la plantilla del equipo en el Palacio de la Zarzuela.
El presidente del club blanco, Florentino Pérez, los miembros de la Junta Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico posaron junto al Rey y la copa con motivo de su triunfo en Málaga. A este acto también acudió José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes. Este evento ha dejado un divertido momento protagonizado por Sergio Llull.
El Rey recibió en audiencia a los integrantes del equipo de baloncesto del Real Madrid, campeones de la 88ª edición de la Copa de S.M. el Rey. pic.twitter.com/BJLZmbrEg4
— Monarquía España ⚜ (@MonarquiaEspana) April 3, 2024
La comitiva blanca entregó al monarca una camiseta personalizada y una réplica de su vigésima novena conquista de la Copa del Rey en un acto que dejó saludos e imágenes del Rey con Florentino Pérez y los jugadores de la sección de baloncesto.
El Real Madrid se proclamó campeón de la 88ª edición de la Copa del Rey por vigesimonovena vez en su historia. El equipo de Chus Mateo logró imponerse al Barça por 96-85 el pasado 18 de febrero en la final celebrada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
Durante el encuentro con el monarca, el balear Sergio Llull fue el protagonista del momento más divertido de la visita. El de Mahón decidió romper el protocolo y hacer un selfie con el Jefe del Estado. Tal y como se puede observa en las imágenes, distribuidas por la Casa Real, todos se acercan a Felipe VI y, entre risas, posan ante la cámara de móvil. Llull luego publicó la foto en sus redes sociales con el mensaje: "Un placer volver a visitar el Palacio de la Zarzuela para ofrecer la Copa del Rey a Su Majestad".