El caso de Mario Hezonja ha dado un giro inesperado. El jugador seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, así lo ha adelantado Siro López en 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope. El club blanco habría olvidado así el acuerdo que el croata había firmado con el Barça por cuatro temporadas y tres millones de euros netos por cada una de ellas.
Hezonja no se irá al club azulgrana, con el que habría llegado a firmar un precontrato, ni tampoco al conjunto griego, Panathinaikos. El croata seguirá vistiendo la camiseta blanca con un contrato de entre tres y cuarto campañas. Después de conquistar la Liga Endesa, el Madrid se pregunta por qué les juró amor eterno ya que el jugador ha estado dando largas al club, aunque en la Final de Four de Euroliga el jugador dejó claro no había cerrado la puerta al Madrid y que Florentino Pérez está interesado en que el jugador continúe el próximo curso.
💥 INFORMA @sirolopez en @tjcope
💣 Hezonja ha renovado y va a ser jugador del @RMBaloncesto
✍️ Renovará por tres o cuatro temporadas pic.twitter.com/RjLDLTNKFe
— Tiempo de Juego (@tjcope) June 16, 2024
Al concluir la temporada y después de que el Madrid conquistara la Liga Endesa, el alero se fue a Croacia para desconectar y ha estado muy activo en sus redes sociales, enviando señales al que por ahora seguirá siendo su club. En Instagram publicó una foto bañándose en un río junto a la frase "la parte más importante de la temporada es la postemporada".
Su continuidad se negoció en la últimas semanas y aunque el conjunto blanco aumentó su oferta, no llegaba a la cifra económica del jugador. La entidad madridista ha demostrado ser en numerosas ocasiones muy importante para el jugador. "Soy perfeccionista y me gusta ganar siempre, así que me siento mal por haber perdido un título en el peor partido del año. Y me gustaría devolver eso a los aficionados con más títulos en los próximos años", dijo Mario Hezonja tras ganar su última conquista.
En el Real Madrid esperan alcanzar un acuerdo en los próximos días, pero el croata aún tiene la opción de la NBA, donde algunos equipos le tienen en sus agendas. De todos modos, y de confirmarse dicha información, se pondría punto y final a la operación. Cierto es que el jugador deberá explicaciones sobre ese acuerdo firmado con la entidad azulgrana, que contrasta sus palabras y deseo de renovación con el conjunto de Chus Mateo.