El culebrón del verano ya ha terminado. Después de que el caso de Mario Hezonja diera un giro inesperado, el jugador ha anunciado a través de sus redes sociales su renovación con el Real Madrid. Todavía falta la confirmación oficial de la entidad blanca, pero el croata no se ha podido esperar.
El jugador no ha dado detalles de la duración del contrato y menos de las cifras. Hezonja ha compartido un mensaje para sus seguidores, en el que confirma su permanencia con el conjunto de Chus Mateo varias temporadas.
As you all know, after my last game of the season I became a free agent and I am free to decide where I want to play for the next years. I did not enter any agreement with anyone else as of now, and like I said you will hear it from me first always!
— Mario Hezonja (@mariohezonja) June 20, 2024
El jugador ha roto su silencio después de la tormenta sobre su futuro y lo ha hecho a través de su cuenta de 'X'. "Como sabéis, me convertí en un agente libre después del último partido de la temporada y soy libre para decidir donde quiero jugar en los siguientes años. No llegué a ningún acuerdo con nadie ahora y como dije siempre me lo escucharíais de mi primero", puso en un primer tweet. El croata llevaba muchos meses dando largas sobre su futuro.
Tras la Copa del Rey, sus dudas aumentaron y comenzaron los rumores sobre un posible contrato con el Panathinaikos o el Barça. Aún así, Hezonja no firmó ningún acuerdo. Después de conquistar el trigésimo séptimo título de la Liga Endesa de baloncesto al vencer a UCAM Murcia, dejó un mensaje muy claro a los aficionados. "Me han recibido con los brazos abiertos cuando se decía mierda de mí que era mentira y me gustaría devolver todo ese cariño con más años de éxitos", explicó.
Unos días más tardes, se queda en el club que siempre ha confiado en él. "El Real Madrid creyó en mi cuando muchos no lo hacían. Cuidó de mí y de mi familia desde el día en el que llegué y nos hizo sentir como en casa. Mi única intención ha sido quedarme y estoy muy feliz de comunicar que seguiré mi carrera en mi casa, mi Real Madrid, durante mucho tiempo", se puede leer en sus redes sociales.