No es sorpresa para nadie que Mario Hezonja, actual jugador del Real Madrid, se deje la piel en la cancha. Le da igual que sea la Euroliga que un amistoso de pretemporada, él vive cada partido con la misma intensidad. Lo demostró una vez más en el partido de preparación ante el AS Mónaco, en el que fue expulsado por protestar y encararse al árbitro.
Con una canasta sobre la bocina del argentino Gaby Deck, el Real Madrid tumbó este miércoles en Pontevedra al Mónaco (77-75).
En el penúltimo test antes de la Supercopa, el técnico blanco, Chus Mateo, ya pudo contar con Tavares, Musa y Hezonja, que no habían jugado contra el Benfica por su viaje a Zagreb para participar en el homenaje a Drazen Petrovic.
Alberto Abalde y Dzanan Musa lideraron al Real Madrid en el inicio, pero los de Sasa Obradovic obligaron al Madrid a esforzarse desde muy pronto. Finalmente, en el segundo cuarto el equipo madrileño subió su nivel defensivo dejando al Mónaco a 13 puntos.
Era la mitad del cuarto tiempo cuando el alero hizo una entrada a canasta. Falló, pero protestó porque pensó que había recibido una falta. Bajo a defender gesticulando al árbitro y se llevo una técnica, que le cabreó aún más, encarándose así con el árbitro, que le señaló una nueva técnica por un manotazo.
Mario Hezonja gets EJECTED in a friendly game against Monaco 😲
— BasketNews (@BasketNews_com) September 11, 2024
Los compañeros de Hezonja trataron de calmar al croata. Tras esta segunda técnica que le expulsaba, se fue a los vestuarios muy cabreado murmurando y sin dar la mano a los aficionados que le pedían un saludo desde la primera fila.
Era un amistoso, por lo que el asunto no fue a más y se ha quedado como un hecho anecdótico, pero con la responsabilidad que le otorga su nuevo contrato con el Real Madrid, debería controlar estas reacciones.
Este verano el conjunto blanco y Mario Hezonja alcanzaron un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas. En las dos campañas en las que el alero ha defendido la camiseta blanca ha ganado 5 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Hezonja se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales y más queridos por toda la afición madridista.