La selección española de baloncesto, liderada por Sergio Scariolo, ha hecho historia. Ganó el Eurobasket 2022 imponiéndose a Francia en la gran final y la fiesta fue total (88-76). La fiesta no paró en todos los rincones y se vivió un momento épico durante la rueda de prensa que estaban dando el seleccionador de España y el MVP del torneo, Willy Hernangómez.
Como se puede ver en el vídeo superior, los jugadores decidieron interrumpir la charla ante los medios de comunicación para bañar a ambos en agua y terminar siendo un fiestón acuático. Un momentazo brutal que hizo que Scariolo dejara otra frase para la historia y a Juancho reclamando el golpe que se había pegado: "Vaya hostia me he dado, ¿alguien lo ha grabado?".
No te preocupes, Juancho que sí que lo tenemos todo grabado para que tú mismo puedas ver tu caída y el resto del mundo también. ¡Dale al play!
Después de todo el jaleo, Sergio y Willy demostraron su gran profesionalidad y siguieron como si nada. Eso sí, antes se secaron con una toalla y también limpiaron la mesa y los micrófonos. ¡Unos cracks!
Sergio Scariolo, el ingeniero de la selección: cinco oros, una plata y dos bronces https://t.co/2gynJXrcx3
— ElDesmarque (@eldesmarque) September 18, 2022