El Real Madrid de Baloncesto no tiene miedo: el grito a lo Cristiano Ronaldo ante los hinchas más temidos
-
El Madrid superó al Panathinaikos
-
Los jugadores hicieron un guiño a Cristiano
El Real Madrid de Baloncesto es un equipo 'casi' imparable. Los de Chus Mateo volvieron a vencer en la Euroliga ante el Panathinaikos griego (78-90) y lograron callar a un pabellón repleto de los aficionados más peligrosos y temidos de Europa.
Es de sobra conocido que las visitas al Olympic Indoor Hall no son nada sencillas. Un pabellón que aprieta mucho, con una afición que vive cada partido como si fuera el último y un equipo que es de lo más temibles de toda Europa por su gran trayectoria en la historia.
Pero esto, al Real Madrid, no le asusta. Los de Chus Mateo saben de sobra competir en esta clase de partidos y lo demostraron desde el inicio. Orquestados por Sergio Llull, los jugadores del equipo blanco saltaron al pabellón en filar de uno para realizar un salto todos juntos.
Lo dirigió Llull pero fueron todos los que le imitaron. Y es que los jugadores del Real Madrid quisieron hacer un guiño a Cristiano Ronaldo, realizando en círculo el famoso grito 'siuuuh' que el portugués realiza cada vez que marca un gol.
👊 ¡1, 2, 3. MADRID! 👊 pic.twitter.com/j7k93WWrR7
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) December 7, 2023
Chus Mateo, feliz con la imagen del Real Madrid
Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, consideró que su equipo hizo "un partido completo desde el principio", en la victoria lograda en la jornada 13 de la Euroliga en la pista del Panathinaikos griego por 78-90.
"Creo que hicimos un partido completo desde el principio, sabiendo que teníamos que estar juntos en los malos momentos. Pasamos un muy mal momento en el segundo cuarto, cuando recibimos un parcial muy duro. Seguimos luchando, jugando a nuestro modo y con nuestros sistemas. En el tercer cuarto pudimos romper el partido", dijo.
"Tiramos muy bien y creo que la clave fue pelear juntos con nuestros errores. Creo que hicimos un buen partido, felicito a los jugadores porque hicieron un gran esfuerzo para ganar esta semana dos partidos fuera de casa a dos grandes oponentes. Estoy muy contento por eso", completó.