No fue una buena jornada para el Real Madrid ni para Facu Campazzo. El equipo madrileño sufrió la tercera derrota consecutiva en la Euroliga, segunda de local. El argentino tuvo un roce con el base griego Nick Calathes.
El Real Madrid perdió en el Wizink Center ante el Fenerbahce de Turquía por 79-89 en una jornada cargada de tensión y nervios. Por un momento hubo el recuerdo de la pelea que se vivió la temporada pasada con el partido del equipo blanco contra el Partizan.
🔥 Saltan chispas.
Campazzo 🆚 Calathes. #Eurofighters pic.twitter.com/Y8nP2BULer
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) March 7, 2024
Ocurrió a menos de un minuto para finalizar el tercer cuarto y con 11 puntos de diferencia en el marcador del equipo Sarunas Jasikevicius. En un contrataque del Fenerbahce, Calathes y Campazzo tuvieron un pequeño encontronazo que casi acaba en pelea.
El jugador del equipo turco le lanzó un codazo y el argentino choca por detrás y tira al base del Fenerbahce. Campazzo recrimina la acción a Nick que se levanta y va a buscar al jugador del Madrid. Ambos jugadores se llegan a enganchar hasta que llega Mario Hezonja para separarles y evitar desencadenar una batalla campal.
Tras respirar esta tensión, los árbitros tuvieron que revisar las imágenes. El intenso pique entre los dos jugadores acabó con dos faltas antideportivas, una para cada jugador, y con una técnica para cada banquillo.
Al finalizar el partido, ya con los ánimos calmados, los dos jugadores hablaron y se dieron un abrazo conciliador.
🫂 ABRAZO FINAL.
Lo que pasa en la pista, se queda en la pista. #Eurofighters https://t.co/X0KYluJK7h pic.twitter.com/apowg27cl2
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) March 7, 2024
El Real Madrid vuelve a tropezar en la liga europea. Los de Chus Mateo acumulaban dos derrotas consecutivas, ante el Olimpia Milano (81-76) y contra en Panathinaikos (86-97). Y ahora, suma una derrota más.
Jaycee Carroll regresó a la que fue su casa. Durante el partido, dejó bien claro que sigue siendo su hogar. "Siempre. Siempre tengo ganas de volver", dijo Carroll.
Tras las ovaciones del público se mostró muy agradecido. "La verdad es que estoy muy agradecido por los años que estuve aquí jugando. Siempre me han tratado con mucho cariño. Siempre estoy encantado y agradezco esta ovación", explicó Jaycee Carroll.