El Barça ha sido forzado al quinto partido tras la derrota ante el Olympiacos. Los azulgrana han sufrido una de sus peores derrotas en el cuarto partido de la serie de playoffs de la competición europea. Los de Barzokas aplastaron a los culés por un 92-58, dominaron el partido en todos los aspectos y firmaron su segunda mayor victoria en un encuentro.
El Olympiacos no para de sorprender a sus aficionados, así como sus jugadores. Entre los que destacan, Moustapha Fall, que fue imparable en los primeros minutos del partido y terminó con 12 puntos. Además de un impresionante tapón sobre Laprovittola que le dejó en suelo.
One more series going to the FINAL 5th game 😳
Who's going to win it and go to the F4? 🤔@FCBbasket 🆚 @Olympiacos_BC pic.twitter.com/uJQngQsWqv
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) May 3, 2024
Fall dejó la jugada de la jornada en la Euroliga. El pívot de 2,18 metros dejó al jugador del Barça en el suelo tras un tapón para poner fin al partido. El francés lo dio todo por la victoria de equipo, su juego fue imparable y acabó el primer cuarto como máximo anotador de su equipo. Podrá verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Apoyado por su compañeros, McKissic, que fue el máximo anotador con 21 puntos, Canaan y Milutinov, logaron dejar al Barça abatido. Todo marchaba según lo planeado para el Olympiacos.
"Todos han contribuido en este partido y hemos tenido mucha energía los 40 minutos a través de la defensa. Vamos a intentar dar nuestra mejor versión en el quinto", Georgios Bartzokas.
Por el lado del Barça, hicieron una actuación decepcionante, solo Vesely consiguió los dos dígitos de valoración con 9 puntos. A pesar de la dura derrota, los azulgrana tendrán una nueva oportunidad para lograr el billete a la Final Four de Berlín el próximo 8 de mayo en el Palau Blaugrana.
"Se podía dar la derrota; la forma en la que se ha dado, no. No es agradable, no ha sido un buen día y como entrenador asumo la responsabilidad. La manera de perder hoy no ha sido buena, pero hay que levantar cabeza y seguir adelante. Es un punto más que cuenta igual que los otros", dijo Roger Grimau.