Es Noticia
El último tuit de Kobe Bryant

El último tuit de Kobe Bryant

DMQ
Kobe Bryant le dedicó su último tuit a su amigo LeBron James.
Kobe Bryant le dedicó su último tuit a su amigo LeBron James.

El mundo del deporte está en shock desde que se ha conocido la trágica muerte de Kobe Bryant. El mito de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos falleció en un accidente de helicóptero. Horas antes, la 'mamba negra' puso un último tuit.

Como no podía ser de otra forma, este último mensaje de Kobe Bryant estaba relacionado con el baloncesto, su vida. LeBron James había logrado una marca histórica en su carrera, tras superar el registro del exescolta (33.643 puntos) como tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA.

Kobe Bryant, estrella del baloncesto mundial.
Kobe Bryant, estrella del baloncesto mundial.

El último tuit de Kobe Bryant: "Continúa evolucionando el juego, James Lebron. Gran respeto para mi hermano"

LeBron estableció la nueva marca en 33.655 puntos y Kobe lo felicitó por superarlo. "Continúa evolucionando el juego, James Lebron. Gran respeto para mi hermano", escribió la estrella del baloncesto que ahora jugará desde el cielo. 

El último post de Kobe Bryant en Instagram

No sólo felicitó a su compañero a través de Twitter, sino que también lo hizo a través de su cuenta de Instagram: "¡En el número 2, @kingjames! Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo".

https://www.instagram.com/p/B7xOgFjnuiO/

Por desgracia, estas frases para su amigo se han convertido en las últimas reacciones de la 'mamba negra' en sus redes sociales. El exjugador viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se cayó en la zona de Calabasas, California (sobre las 19.00 horas española) y se produjo un incendio. Pese a que las emergencias llegaron, nada pudieron hacer para salvar la vida de las víctimas.

El mismo medio que avanzó la muerte del jugador indicó que Gianna Maria, una de las hijas del legendario deportista, también iba a bordo y falleció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando