Es Noticia
Pau Gasol no olvida a su "sobrina" Gigi: el emotivo regalo a la hija fallecida de Kobe Bryant

Pau Gasol no olvida a su "sobrina" Gigi: el emotivo regalo a la hija fallecida de Kobe Bryant

DMQ
Kobe Bryant y Pau Gasol, durante su etapa en Los Ángeles Lakers.
Kobe Bryant y Pau Gasol, durante su etapa en Los Ángeles Lakers.

El ala-pívot español Pau Gasol fichó por Los Ángeles Lakers en 2008 y desde entonces guardó una gran relación de amistad con Kobe Bryant sólo truncada por el trágico fallecimiento del exescolta este pasado mes de enero. En el accidente también falleció Gigi, una de las hijas de la leyenda del cuadro angelino, y por eso Pau ha querido recordarla con un emotivo regalo en el que hubiera sido el día de su cumpleaños.

Gigi Bryant habría cumplido 14 años este 1 de mayo de no ser por aquel fatal accidente cuando se dirigía a jugar un partido de baloncesto. Kobe pretendía mantener su legado en su pequeña, con la que compartió tantos ratos de pasión por el básket. Incluso se ganó el apodo de 'Mambacita', siguiendo el de la 'Mamba negra' de su padre.

Por ello, Pau Gasol, que consideraba un "hermano" a Kobe Bryant, ha querido recordar a su 'sobrina' con una tarta especial en el que hubiera sido el día de su cumpleaños. Vanessa Bryant, viuda del exjugador, ha subido la foto a sus redes sociales agradeciendo el gesto al jugador de Sant Boi y a su esposa, Catherine McDonell.

La tarta de cumpleaños de Pau Gasol a Gigi Bryant.
La tarta de cumpleaños de Pau Gasol a Gigi Bryant.

La propia Vanessa Bryant ha pasado por un día muy especial en compañía de sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri. Entre todas han recordado a Gigi y su madre le ha dedicado un mensaje muy especial en Instagram: "Feliz 14 cumpleaños a mi dulce pequeña. Mamá te ama más de lo que te puedo mostrar. Eres parte de mi alma para siempre."

"Te echo mucho de menos cada día. Desearía que pudiera despertarme y tenerte aquí conmigo. Echo de menos tu sonrisa, tus abrazos y tus risitas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te amo mucho", escribió Vanessa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando