Es Noticia
El aplaudido discurso de Steve Kerr tras la masacre en un colegio de Primaria en Texas: "¿Cuándo vamos a hacer algo?"

El aplaudido discurso de Steve Kerr tras la masacre en un colegio de Primaria en Texas: "¿Cuándo vamos a hacer algo?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un terrible suceso ha sacudido a Estados Unidos y al mundo en las últimas horas. Un nuevo tiroteo en un colegio de Primaria en Texas dejó a 18 menores muertos y a un profesor. Un hecho fatal ante el que explotó Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors y una de las voces más respetadas en la NBA.

Como se puede ver en el vídeo superior, Steve Kerr criticó de forma muy contundente al partido republicano por rechazar el control de armas de fuego en Estados Unidos y a la sociedad.

"¿Cuándo vamos a hacer algo?", gritó delante de todos en plena rueda de prensa. Y es que el entrenador de los Warriors, con gesto de rabia y al borde de las lágrimas, insistió en que está muy cansado de dar condolencias y de guardar minutos de silencio por unos tiroteos que no cesan en Estados Unidos.

Steve Kerr, entrenador de los Warriors
Steve Kerr, entrenador de los Warriors

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando