El ala-pívot español Pau Gasol ha firmado este viernes el contrato que le une con los Chicago Bulls y ha sido presentado con su nueva franquicia. También, aunque en actos diferentes, ha hecho lo propio el hispano-montenegrino Nikola Mirotic.
El de Sant Boi se ha fijado un objetivo alto: el anillo, y afirma que luchará para conseguirlo. "Creo que tenemos todas las piezas para conseguirlo. Si no creyera que podemos ganar, no habría venido", comentó un Gasol que quiso aclarar que contaba con ofertas mejores que la de la franquicia de Illinois.
"Ha sido una decisión muy difícil porque tenía grandes equipos interesados en mí. Tenía que pensar bien dónde quería firmar mi próximo contrato y pasar los próximos tres años de mi carrera, porque no me quedan muchos y tengo que maximizar cada minuto y cada año. El dinero no era mi prioridad. Rechacé ofertas mayores y di prioridad a estar en un aspirante al título", reiteró.
Acabo de firmar contrato con los #Bulls. Preparado para esta nueva experiencia, darlo todo por el equipo y luchar por conseguir títulos!
— Pau Gasol (@paugasol) julio 18, 2014