La figura del alero LeBron James volvió a brillar en el juego individual y de equipo de los Cavaliers de Cleveland y junto al ala-pívot Kevin Love fueron los líderes que los guiaron a la duodécima victoria consecutiva tras imponerse por 105-94 a Los Ángeles Clippers.
James aportó 23 puntos y fue el director del juego de los Cavaliers al repartir nueve asistencias en un partido que tuvieron decidido desde el tercer periodo cuando lograron una ventaja parcial de 32 puntos que hizo que el cuarto pudiese estar ya sentado en el banquillo.
Love confirmó que comienza a tener mayor seguridad y consistencia en los tiros a canasta y lo demostró al ser el líder del equipo con 24 puntos (6-14, 2-6, 10-12), nueve rebotes y dio tres asistencias.
El escolta J.R.Smith logró 16 puntos al encestar 4 de 8 triples, capturó cinco rebotes y recuperó otros cinco balones, mientras que el pívot ruso Timofey Mozgov llegó a los 12 tantos y el base Kyrie Irving consiguió 10 con los que completó la lista de los cinco jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.
La victoria los deja con la mejor racha ganadora de la liga y a una más de empatar la de todos los tiempos del equipo que establecieron también con James en la temporada del 2010.
Además los Cavaliers también se quedaron líderes en solitario en la División Central (31-20) por primera vez en lo que va de temporada, al superar a los Bulls de Chicago (30-20), que tuvieron jornada de descanso.