Los San Antonio Spurs han regalado numerosos momentos gloriosos en las canchas de la NBA, aunque también alguno fuera de ella como sus famosos vídeos musicales. El último gran momento ocurrió apenas unas horas después de ser eliminados por los Clippers en un K.O. que puede suponer el fin de una era.
Los tejanos aprovecharon su estancia en Los Ángeles y el comienzo de sus vacaciones para olvidar lo ocurrido y al salir del Staples se dirigieron al Project Club L.A., en Hollywood Boulevard, de donde salieron horas más tarde y algunos en un estado más que cuestionable. Fue el caso de Aron Baynes, que tuvo que salir apoyado en Tim Duncan y al que el eterno ala-pívot tuvo que recomendar silencio ante la presencia de las cámaras. "Calla la p... boca", fue la frase de Duncan al australiano.
Según ha podido saber Fox Sports, la fiesta fue pagada por el propio Greg Popovich, entrenador de los Spurs, que de esta manera quiso dar las gracias a sus jugadores por la temporada recién terminada y, de paso, aprovechar para despejar la mente de sus muchachos haciendo que olvidaran el amargo sabor del K.O.