Es Noticia

109-82. El francés Gobert encabezó el ataque ganador de los Jazz

El pívot francés Rudy Gobert logró un doble-doble de 18 puntos, 18 rebotes y cinco tapones que lo dejaron al frente del ataque y defensa de los Jazz de Utah en el partido que ganaron con facilidad por 109-92 a Los Ángeles Lakers.Gobert, que logró mejores marcas de la temporada en puntos y rebotes, no dio muestras de la lesión ligamentos sufrida en la rodilla izquierda, que lo puso 18 partidos fuera de acción, y en 30 minutos de juego se encargó de ser el líder indiscutible de los Jazz, que tuvo a otros cinco jugadores con números de dos dígitos.
Los Jazz (18-22) sumaron cinco triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen segundos en la División Noroeste.
El ala-pívot Trey Lyles encestó 17 tantos y capturó nueve rebotes, mientras que el base reserva Trey Burke llegó a los 16 y el alero Gordon Hayward y el escolta Rodney Hood encestaron 14 tantos cada uno.
El base brasileño novato Raúl Neto estuvo con ocho tantos en 25 minutos de juego. Neto encestó 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y 1 de 1 desde la línea de personal, entregó dos asistencias, recuperó dos balones y perdió uno.
Los Lakers (9-33), últimos en la División Pacífico y con dos derrotas seguidas, el líder del ataque fue de nuevo el escolta Louis Williams, que anotó 20 puntos.
El base reserva, el también novato DAngelo Russell aportó 13 tantos y el titular Jordan Clarkson encestó 10, mientras que el escolta estrella Kobe Bryant se quedó con cinco tantos en 15 minutos de acción.
Bryant encestó 2 de 8 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó dos asistencias después que antes del partido adelantó que no tiene interés en estar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que su último partido como profesional será con los Lakers.
El base novato brasileño Marcelo Huertas, que salió de reserva, consiguió dos puntos en 12 minutos, al anotar 1 de 4 tiros de campo, falló un intento de triple, logró tres rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y perdió otro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar