El base Kyrie Irving volvió a encontrarse con su mejor toque de muñeca y aportó 30 puntos que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a vencer de visitantes 111-120 a los Kings de Sacramento.Junto a Irving, que también dio cuatro asistencias, el alero LeBron James aportó un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, que lo convirtieron en jugador clave tanto en la labor individual como de equipo.
Mientras que el ala-pívot Kevin Love protagonizó jugada de cuatro puntos cuando faltaba 1:32 minuto para el final del partido que aseguró la ventaja que sería la definitiva.
El pívot Tristan Thompson colaboró también con un doble-doble de 18 tantos y 15 rebotes, que lo dejaron líder en el juego interior de los Cavaliers, que mejoraron su marca a 18-12 en partidos fuera de su campo.
Al conseguir su sexta victoria en los últimos 10 partidos, los Cavaliers (45-18) se refuerzan como líderes de la Conferencia Este y de la División Central, además de dejar atrás la derrota sorpresa que sufrieron el pasado lunes, en su campo, ante los Grizzlies de Memphis (103-106).
Los Kings (25-38), terceros en la División Pacífico, que sumaron tres derrotas seguidas, tuvieron al pívot DeMarcus Cousins como su líder al conseguir un doble-doble de 29 puntos y 11 rebotes.
El ala-pívot Rudy Guy sumó 19 tantos y el base Darren Collison llegó a los 15 puntos que tampoco evitaron la derrota de los Kings, que siguen perdiendo posibilidades de estar en la fase final dentro de la Conferencia Oeste.