El reserva Carly Landry logró 16 puntos y los Sixers de Filadelfia detuvieron racha de 13 derrotas seguidas al vencer 95-89 a los Nets de Brooklyn.
La victoria de los Sixers (9-56), que ganaron por primera vez desde el 6 de febrero, les asegura que no impondrán marca en derrotas en una temporada, pero pueden empatar el peor registro.
A los Sixers les restan 17 partidos, por lo que hay posibilidad de que empaten la marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82 partidos, que fue de 73, impuesta por los Sixers de 1972-73.
Si pierden los 17 partidos que les restan, los Sixers sumarían 73 derrotas en la temporada y empatarían la marca perdedora.
El pívot Nerlens Noel logró 13 puntos y 11 rebotes y el alero Robert Covington encestó 12 antes de salir lesionado cuando restaban 9:40 minutos del tercer cuarto.
Covington recibió una patada en la cara por parte de su compañero de equipo Jerami Grant durante un impacto entre ambos y tuvo que ser transportado al Thomas Jefferson University Hospital, donde será evaluado por una posible lesión en el cuello.
Por los Nets (18-47), el pívot Brook López logró 24 puntos, el alero Thaddeus Young consiguió 21 y Donald Sloan encestó 14.