El base Kris Dunn se hizo sentir en el ataque de los Bulls de Chicago al aportar 24 puntos y liderar la remontada de su equipo, que ganó a domicilio 93-98 a los Spurs de San Antonio y dio la gran sorpresa de la jornada sabatina de la NBA.
La inspiración encestadora de Dunn, que anotó seis puntos en los últimos 40 segundos del partido, hizo posible que los Bulls remontasen una desventaja de 21 tantos.
El ala-pívot Bobby Portis, con un tiro en suspensión a falta de 1:39 minuto para el final del partido dio a los Bulls la primera ventaja en el marcador desde que la tuvieron en los dos primeros minutos del encuentro.
Los Bulls (7-23), últimos en la División Central, también consiguieron el apoyo del ala-pívot finlandés Lauri Markkanen, con 23 tantos, y del base Ryan Arcidiacono, que logró 12 puntos, y que permitieron al equipo de Chicago a romper racha de tres derrotas consecutivas.
El ala-pívot LaMarcus Aldridge con un doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes lideró el ataque de los Spurs, que vieron rota una racha de cuatro triunfos consecutivos.
Mientras el escolta DeMar DeRozan aportó 21 puntos y el reserva italiano Marco Belinelli logro 12 tantos con 4 de 5 intentos de triple.
Pero los Spurs después de haber concluido la primera parte con 62 puntos, en la segunda apenas pudieron anotar 31 tantos, algo que dejó frustrado al entrenador del equipo de San Antonio, Gregg Popovich.
Los Spurs (15-15), que marchan penúltimos en la División Suroeste y que sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos, tienen marca de 4-1 en los seis encuentros que van a disputar en su campo del AT&T Center.