El alero Paul George, con 31 puntos, encabezó una vez más el ataque de los Thunder de Oklahoma City que se impusieron de visitantes por 109-127 a los Knicks de Nueva York en la jornada festiva del día de Martin Luther King.
Junto a George, quien anotó cuatro triples de nueve intentos, y aportó cuatro rebotes y cuatro asistencias, otros cinco jugadores, incluidos tres titulares, de los Thunder tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al equipo de Oklahoma City a conseguir el segundo triunfo consecutivo.
Entre ellos destacó el base Russell Westbrook, quien a pesar que no salió en el cuarto periodo, aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.
El base alemán Dennis Schroder, en su línea de sexto jugador de los Thunder, acabó el partido con 17 tantos, incluidos cuatro triples de siete intentos, y repartió cuatro asistencias.
El escolta español Álex Abrines ya se unió a los Thunder después de perderse 13 partidos, tres por enfermedad, y los otros diez por "asuntos personales", pero no jugó por decisión del entrenador del equipo de Oklahoma City, Bill Donovan.
El escolta-alero Tim Hardaway Jr. lideró el ataque de los Knicks al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples de nueve intentos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la sexta derrota al hilo del equipo neoyorquino que tiene marca de 10-35, la segunda peor de la Conferencia Este.
El base novato, el reserva Allonzo Trier acabó como segundo máximo encestador de los Knicks tras anotar 16 puntos, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes.