El escolta Zach LaVine aportó 25 puntos y encabezó el ataque de los Bulls de Chicago, que este lunes se impusieron a domicilio por 88-104 a los Cavaliers de Cleveland en el duelo de equipos perdedores de la División Central.
El ala-pívot Bobby Portis, como reserva, fue el segundo máximo encestador de los Bulls al aportar 15 puntos, mientras que el pívot finlandés Lauri Markkanen y el base Kris Dunn lograron otros 13 tantos cada uno.
Markkanen también aportó ocho rebotes, incluidos siete defensivos, y Dunn se encargó de repartir nueve asistencias y recuperar dos balones como director del juego del equipo de Chicago.
La victoria permitió a los Bulls poner su marca en 11-36 y romper racha de 10 derrotas consecutivas, que era la mayor que había en la NBA.
El base novato Collin Sexton aportó 18 puntos, sin asistencias, y acabó como el líder del ataque de los Cavaliers (9-39), que sufrieron la cuarta derrota consecutiva y tienen la peor marca de la Conferencia Este y de la liga.
Los Cavaliers como equipo apenas tuvieron un 36 por ciento de acierto en los tiros de campo, y repartieron 16 asistencias.