Buenas noticias para el escolta español Álex Abrines, quien volvió a jugar con los Thunder de Oklahoma City después de haber estado sin hacerlo por 17 partidos, incluidos 13 que fue baja por enfermedad y "asuntos personales".
El jugador mallorquín, que había acompañado al equipo en los cuatro partidos anteriores, pero sin ver acción, el entrenador de los Thunder, Bill Donovan, había dicho que todavía no estaba en forma para competir, esta noche recibió la luz verde para hacerlo durante seis minutos en el partido que su equipo ganó a domicilio por 117-126 ante los Magic de Orlando.
Abrines aportó tres puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, que fueron todos hechos desde fuera del perímetro, además de capturar un rebote defensivo.
También tuvo poca acción el veterano pívot Pau Gasol, quien apenas jugó tres minutos con los Spurs de San Antonio que se impusieron por 126-124 a los Suns de Phoenix.
El mayor de los hermanos Gasol jugó apenas tres minutos y consiguió un punto al anotar 1 de 2 desde la línea de personal después de fallar el único tiro que hizo a canasta.
Pero le fue a otro veterano, el base José Manuel Calderón que disputó tres minutos como reserva de los Pistons de Detroit sin hacer ninguna aportación en la derrota que su equipo sufrió de local por 105-115 ante los Bucks de Milwaukee.