El pívot serbio Nikola Jokic volvió a estar imparable al conseguir su octavo triple-doble en lo que va de temporada y los Nuggets de Denver derrotaron de visitantes 99-105 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleans.
En 37 minutos de juego, Jokic aportó 20 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, que ayudaron a los Nuggets a conseguir la cuarta victoria consecutiva y dejar su marca en 35-15, la mejor de la División Noroeste y la segunda de la Conferencia Oeste.
El alero reserva Malik Beasley anotó 22 puntos y el base Monte Morris agregó 20 tantos para ayudar a los Nuggets a ampliar su racha triunfal.
El ala-pívot español Juan Hernangómez no tuvo producción en cinco minutos de juego, logró un rebote y entregó una asistencia.
Por los Pelicans (23-29), penúltimos en la División Suroeste, que llegaban de jugar la pasada noche de visitantes ante los Rockets de Houston a los que vencieron por 116-121, el base Jrue Holiday logró 22 tantos como líder encestador.
El reserva novato, el escolta tejano Kenrich Williams, logró 21 puntos, incluyendo cinco de nueve triples y el ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic no jugó porque presenta una lesión en el muslo derecho.
Mirotic se perdió el cuarto partido consecutivo debido a la lesión muscular que sufre.
Los Pelicans por segunda noche consecutiva jugaron sin cuatro titulares habituales, teniendo a Holiday como su único abridor disponible.
El más destacado es el pívot Anthony Davis, quien al margen de estar lesionado, ya ha pedido al equipo que quiere ser traspasado, lo que le ha costado una multa de 50.000 dólares por parte de la liga, y podría no volver a jugar con el equipo si los Pelicans llegan a un acuerdo con otro equipo antes que concluya la fecha oficial de traspaso que es el próximo 7 de febrero.