Dwayne Wade dirá tras esta temporada adiós a la NBA. El legendario jugador disputa su última campaña en la liga estadounidense y los homenajes al jugador de los Miami Heat no paran de sucederse.
Sin lugar a dudas, uno de los más emotivos que se le ha realizado en los últimos meses es el que ha hecho público Budweiser a través de un vídeo. Durante toda esta temporada, Wade ha ido intercambiando su camiseta con los jugadores más importantes de cada equipo con el que se ha enfrentado con una dedicatoria para él.
Sin embargo Budweiser afirma que le faltan cinco por tener y organiza un encuentro en el pabellón de los Heat entre los cinco poseedores de esas prendas y el propio Wade.
Es entonces cuando se suceden los encuentros de Wade con aficionados anónimos -entre los que se incluye su propia madre- que le agradecen su presencia y ayuda en momentos vitales de sus vidas tales como una estancia en prisión, la pérdida del domicilio por un incendio, la imposibilidad de asistir a la universidad o el asesinato de un familiar.
Todas estas personas intercambian prendas especiales con la camiseta de 'Flash' emocionando al protagonista.
Bigger than basketball. https://t.co/zwwgPVIGpM
— Andrés Monje (@A_Monje) April 9, 2019