La mascota de los Houston Rockets, 'Clutch the Bear' nos dejó un divertido momento durante el partido decisivo en la serie de su equipo ante los Golden State Warriors. Este tuvo de protagonista a la actriz Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos como Daenerys Targaryen.
Clutch caminaba por la pista del Toyota Center cuando reparó en la presencia de la actriz. La mascota hincó la rodilla en reconocimiento de la de, para él, legítima reina de Poniente mientras la retransmisión televisiva señalaba a la intérprete con todos los logros de su personaje en la serie: "Daenerys de la Tormenta, Khalesi, Reina de Dragones, La que no arde, Rompedora de cadenas...".
🐲🐲La noche nos deja, también, escenas curiosas, como ésta, en la que la mascota de los Rockets se encuentra a la madre de dragones...o lo que es lo mismo, a Emilia Clarke🐲🐲#NBAPlayoffs pic.twitter.com/4eKyBqwhv5
— Back to Back (@B2BSpain) 11 de mayo de 2019
El encuentro tuvo además un guiño a uno de los errores más comentados de las últimas semanas, sucedido en el cuarto episodio de la última temporada. En una escena con Emilia Clarke se coló un vaso de café de Starbucks que ha desatado todo tipo de memes y bromas como la de la mascota de los Rockets, que lanza un café al aire al ver a la actriz.