Redacción deportes, 16 nov (EFE)-. Los Boston Celtics (10-1) ostentan el mejor récord de la Liga tras acumular diez victorias de forma consecutiva, que buscarán ampliar en el ‘NBA Sundays’ (21:30 CET) frente a los Sacramento Kings (4-7), que llegan con un núcleo de jugadores jóvenes dispuestos a luchar en la Conferencia Oeste.,Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana, que incluye también los ‘NBA Saturdays’, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para a
Redacción deportes, 16 nov -. Los Boston Celtics (10-1) ostentan el mejor récord de la Liga tras acumular diez victorias de forma consecutiva, que buscarán ampliar en el ‘NBA Sundays’ (21:30 CET) frente a los Sacramento Kings (4-7), que llegan con un núcleo de jugadores jóvenes dispuestos a luchar en la Conferencia Oeste.
Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana, que incluye también los ‘NBA Saturdays’, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña serán un total de 48 encuentros, lo que supone un récord para la competición tras los 42 disputados en la 2018/2019.
Un partido al que los Celtics llegan en un gran estado de forma, liderando la Conferencia Este con un récord que invita al optimismo a los aficionados de la histórica franquicia que encabeza la lista de equipos con más anillos en la historia de la NBA con 17 y que intentará este año romper una sequía de títulos ya que el último data de 2008.
Para ello se hicieron con el base Kemba Walker, sustituyendo a Kyrie Irving que decidió fichar por Brooklyn Nets en la agencia libre, y se han repuesto de la sensible baja del dominicano Al Horford (Philadelhpia 76ers) volviendo al juego físico y de equipo que propuso Brad Stevens en sus inicios.
Un gran inicio de temporada en el que solo tienen el pero de haber perdido por lesión a Gordon Hayward, que, tras superar una fractura en la tibia y la dislocación del tobillo izquierdo que sufrió hace dos temporadas, estaba jugando a su mejor nivel, pero otra fractura, esta vez en la mano izquierda, le hará perderse los próximos meses de competición.
Los Celtics tendrán en frente a unos Kings que esperaban más de su joven plantilla pero que poco a poco van encontrando sensaciones. Sustentados en los puntos del serbio Bogan Bogdanovic y el bahameño Buddy Hield, junto con la capacidad atlética del base estadounidense De’Aaron Fox, han logrado sus cuatro victorias en los últimos seis partidos y llegan tras perder por solo dos puntos en casa de los Lakers (97-99).
El partido entre Kings y Celtics que se disputa en el Golden 1 Center de Sacramento arrancará a las 21:30 horas y se podrá ver en directo a través de la plataforma NBA League Pass, donde se pueden seguir todos los encuentros de la temporada.
101880