Gestos como el último que ha protagonizado Shaquille O'Neal son los que engrandecen a las figuras del deporte. El expívot sigue recordando a su "hermano" Kobe Bryant y a su hermana, recientemente fallecidos, y tuvo un gran detalle con unos aficionados que le quisieron mostrar su pésame por ambas pérdidas.
La historia la ha desvelado Patrick Martin, que se encontraba en una conocida cadena de tiendas de Atlanta buscando un nuevo ordenador portátil: "Mo y yo fuimos a Best Buy a comprar un portátil y nos encontramos con Shaq. Le dimos nuestras condolencias por su hermana y por Kobe".
"Nos fuimos y después Shaq vino a por nosotros y nos dijo que le gustaban todos así que nos dio a elegir el más bonito y nos lo pagó", declaró el fan, que posó encantado junto al excompañero de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers.
El exjugador de Magic, Lakers, Heat, Suns, Cavaliers y Celtics ha tenido multitud de recuerdos para Kobe Bryant. La mala relación entre ambos acabó con Shaq fuera de la franquicia angelina, pero con los años terminaron enterrando el hacha de guerra y formando una gran amistad.
El pasado martes, Shaquille O'Neal no pudo aguantarse las lágrimas durante un especial de la cadena TNT desde el Staples Center. Junto a otros exjugadores como Charles Barkley, Steve Nash o Dwyane Wade, el comentarista habitual de la NBA se emoción hablando sobre el recientemente fallecido jugador y la relación que ambos mantenían.
Además, al abandonar el pabellón angelino, comenzó los cánticos de "¡Kobe, Kobe!" junto a los aficionados allí desplazados.
Shaq liderando el cántico por Kobe en las afueras del Staples. pic.twitter.com/1mIm93DoOe
— TIRO LIBRE 🏀 (@tirolibreNBA) January 29, 2020