Es Noticia

119-97. LeVert lidera el triunfo de los Nets

Redacción deportes EE.UU, 4 feb (EFE).- El escolta-alero Caris LeVert empató su mejor marca como profesional al conseguir 29 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Nets de Brooklyn que vencieron por 119-97 a los Suns de Phoenix, a pesar de la ausencia del base estrella Kyrie Irving, lesionado.,LeVert, titular por primera en cerca de tres meses, fue el jugador clave del ataque de los Nets que se han quedado muy mermados con la baja Irving debido a un esguince en la rodilla derecha.,Ade

Redacción deportes EE.UU, 4 feb .- El escolta-alero Caris LeVert empató su mejor marca como profesional al conseguir 29 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Nets de Brooklyn que vencieron por 119-97 a los Suns de Phoenix, a pesar de la ausencia del base estrella Kyrie Irving, lesionado.

LeVert, titular por primera en cerca de tres meses, fue el jugador clave del ataque de los Nets que se han quedado muy mermados con la baja Irving debido a un esguince en la rodilla derecha.

Además de superar los problemas ofensivos que arrastraba, tras haberse perdido 24 partidos por lesión en la mano derecha, LeVert también realizó un gran juego defensivo en el marcaje al escolta hispano Devin Booker al que limitó a sólo 11 puntos después de que fallase 12 de 15 intentos de triples.

El escolta-alero Joe Harris llegó a los 16 puntos y el alero Taurean Prince consiguió 15, incluidos 11 que aportó en el decisivo tercer periodo, cuando los Nets rompieron el marcador a su favor.

Los Nets esperan estar al menos toda esta semana sin la participación de Irving, que sufrió la lesión el pasado sábado ante los Wizards de Washington, y su puesto de titular volvió a ser ocupado por el base reserva Spencer Dinwiddie.

El pívot jamaiquino Deandre Ayton aportó un doble-doble de 25 puntos y 17 rebotes como líder de los Suns, que dominaron en la primera parte, pero en la segunda se quedaron sin fuerzas para competir con los Nets, y perdieron el tercer partido consecutivo.

Los Suns recuperaron al base español Ricky Rubio, quien el domingo no había jugado contra los Bucks de Milwaukee por molestias en el tobillo derecho. Pero su vuelta no evitó la derrota de los Suns después de disputar 19 minutos y aportar ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Rubio encestó 2 de 7 tiros de campo, no hizo ningún intento de triple, y acertó 4-4 desde la línea de personal, además de perder un balón y cometer cuatro faltas personales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar