Ja Morant no ha vivido su mejor temporada en la NBA. El jugador de los Memphis Grizzlies ha estado rodeado de polémicas. Sus apariciones con un arma de fuego en redes sociales le han costado caro y de nuevo ha saltado a la actualidad cuando publicaba unos stories en Instagram y al poco tiempo las borraba.
En las publicaciones hacía unas dedicatorias a su madre, familia, hijos y un último en donde ponía “adiós”. En concreto aparecería los siguientes mensajes: "Te quiero Mamá". "Te quiero Papi. "Eres la mejor niña pequeña. Te quiero".
Estas publicaciones rápido eran comentadas en redes y al poco tiempo Ja Morant decidía borrarlas, pero sus más de 9 millones de seguidores en Instagram las capturaban y se seguían comentando a pesar de que él ya las había borrado.
El jugador de los Memphis Grizzlies se ha visto envuelto en varias polémicas esta temporada. Hace unas semanas fue cazado en un local de Colorado con un arma y por ello fue suspendido durante ocho partidos, le quitaron medio millón de sueldo y pasó por un centro clínico en Florida.
Esta no sería la única vez que fuera polémico por una situación parecida. Ja Morant volvía a reincidir apareciendo con un arma en un directo de Instagram. El equipo el apartó y la NBA abrió una investigación.
El jugador emitió hace unos días un comunicado pidiendo perdón. "Sé que he decepcionado a muchas personas que me han apoyado", dijo. “Esto es un viaje y reconozco que hay más trabajo por hacer. Mis palabras quizá no signifiquen mucho ahora mismo, pero asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Estoy comprometido a seguir trabajando en mí mismo", añadió.
Las consecuencias no solo le podrían llegar por parte de la NBA ya que Nike habría parado la línea de zapatillas que iba a sacar con él.