Lebron James es historia de la NBA. Además de ser el único jugador en lograr superar la barrera de los 39.000 puntos, también logró llevar a los Ángeles Lakers a convertirse en el primer equipo en lograr vencer en el nuevo torneo del campeonato.
Pero a la estrella estadounidense todavía le quedan algunos récords por cumplir. Y uno de ellos tiene que ver con su hijo Bronny, con el que espera poder estar compartiendo franquicia la próxima temporada. Lebron James quiere ser el primero en la historia de la NBA en compartir equipo con su hijo.
Para eso todavía queda un tiempo pero por ahora Lebron ha dado el primer paso, firmando un acuerdo con Fanatics Collectibles para varios años para la creación de cromos. Un acuerdo que incluye la novedad de un cromo en el que saldrán Lebron James y su hijo Bronny, a partir del próximo 19 de enero.
Fue el propio jugador de los Lakers el que anunció el acuerdo a través de sus redes sociales, mostrando el que sería el futuro cromo junto a su hijo. "Como alguien que aprecia todos los momentos, grandes y pequeños, a lo largo del viaje, estoy emocionado de compartir más con mis fanáticos a través de esta asociación con Fanatics", aseguraba.
El cromo, que se incluirá en el pack de 2023-24 Bowman University Chrome Basketball, muestra la imagen de LeBron James con el uniforme de St. Vincent - St. Mary, equipo en el que jugó de joven, y la de Bronny James con la elástica de los USC Trojans.
Lakers star LeBron James has signed a multiyear trading card deal with Fanatics Collectibles. James had been with Upper Deck. He and Bronny James signed a one-of-one card that releases Jan. 19. pic.twitter.com/SjEjUuX0ox
— Shams Charania (@ShamsCharania) January 10, 2024