Por tercera vez en la historia de la NBA se disputaba un partido en París. Era los Brooklyn Nets frente a los Cleveland Cavaliers. Alguien que no se lo quiso perder fue LeBron James.
El jugador de los Lakers fue uno de los espectadores de lujo como Ronaldo, Beckham o Kylian Mbappé. Lo que no se esperaba el espectador que se sentó a su lado es que iba a ver el partido con una de las grandes leyendas de la NBA.
El hombre al ver que se sentaba LeBron junto a él no se lo podía creer y su cara lo decía todo como se puede ver en el video superior.
Tanto LeBron como Antetokounmpo ya habían estado en cabeza de estas votaciones cuando se desveló el primer escrutinio la semana pasada.
Solo hubo dos cambios destacados en este segundo escrutinio: Nikola Jokic (Denver Nuggets) adelantó a Kevin Durant (Phoenix Suns) como el segundo más votado entre aleros y pívots del Oeste, mientras que Trae Young (Atlanta Hawks) superó a Damian Lillard (Milwaukee Bucks) como el segundo más votado entre bases y escoltas en el Este.
Los titulares del All-Star se deciden por una combinación de los votos de los aficionados (50 %), de los jugadores de la NBA (25 %) y de un grupo de periodistas seleccionado por la liga (25 %).
El All-Star se disputará el 18 de febrero en Indianápolis y los titulares del partido de las estrellas se anunciarán el 25 de enero. Además, la NBA recupera para esta edición el formato tradicional de Este contra Oeste.