Lebron James, la estrella de Los Ángeles Lakers ha mostrado su enfado tras la derrota del equipo en el partido contra Atlanta Hawks. Los Lakers se dirigen al mismo desastre de la temporada de 2021-2022, cuando no se se clasificaron ni para los play in.
El alero del equipo se mostró enfadado después del batacazo de su equipo: "Cualquier noche podemos ganar a cualquier equipo de la NBA, pero cualquier noche cualquier equipo de la NBA nos puede patear el trasero ¿Cuál es nuestro récord? 24-25. ¿Menos del 50%? Ahí lo tienes”. El jugador de los Lakers podría estar refiriéndose a una falta de compromiso por parte del resto de jugadores y quizás del entrenador, Darvin Ham, aunque no le menciona.
Los de púrpura y oro siguen sumando derrotas, esta vez contra Atlanta con un resultado de lo más sorprende 138-122. Este balance negativo les ha hecho ocupar la novena plaza en la clasificación con 24 victorias y 25 derrotas.
Todavía hay margen para que el equipo angelino pueda remontar y febrero es el mes clave en el calendario de la NBA. El equipo no esperaba estos resultados y menos cuando hace a penas un mes y medio se coronaron vencedores de la primera edición de la copa NBA.
Los Ángeles Lakers han anunciado que colgarán un banner de campeones tras ganar la 1ª edición de la Copa NBA 🏆 pic.twitter.com/v59lwTZZKO
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) December 12, 2023
Los Ángeles Lakers están notando la ausencia de Anthony Davis, que por molestias no pudo jugar. James se lamentó por ello: "Cuando él está, nos protege en esa tercera línea de defensa. Cuando él no está, tiene que haber una comunicación constante".
En su ausencia The King hizo 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, además asegura: "Cuando estoy lo suficientemente sano como para salir a jugar, trato de hacerlo a un alto nivel, ayudar a mis compañeros a hacer grandes cosas en la cancha, trato de ser productivo".
Los próximos partidos del equipo de Lebron James para remontar esta crisis son contra los Boston Celtics, los Knicks y los Hornets.