El partido de la NBA que tuvo lugar entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers estaba marcado por la acción de Draymond Green y Jusuf Nurkic de un encuentro entre los dos equipos de la Conferencia Oeste este curso. Sin embargo, aunque el '23' de los Warriors volvió a ser protagonista negativo en un nuevo pique con un jugador de los Clippers. Sin embargo, no fue con el jugador bosnio. A la vez que, Stephen Curry volvió a poner el espectáculo positivo con una nueva racha de triples.
El base de 35 años volvía a tener una buena racha desde más allá de la línea con un 47,4% gracias a los 9 lanzamientos acertados de los 19. 41 puntos fue su tanteo final además de conseguir seis asistencias y nueve rebotes. En este mes de febrero consiguió realizar dos partidos con un 50% de acierto en tiros de tres con el 68,8% ante Indiana y el 56,3% ante los Suns.
La nota negativa la dio Draymond Green. Tras, sus más y sus menos que tuvo con Jusuf Nurkic, en este encuentro se las tuvo con Paul George. Todo tuvo lugar a falta de 9:49 del último cuarto con un resultado de 103 a 94 a favor de los Warriors. Tras una serie de desaciertos en el tiro por parte de los angelinos, Mason Plumlee golpeó a Brandin Podziemski, recibiendo la reprimenda de los Warriors por la acción y que acabó con la confrontación de Green y George.
Mientras Green se marchaba a su vestuario hizo un gesto con cuatro dedos, en referencia a sus anillos y terminó con un golpe de puño con su mano. Finalmente, el técnico de los Clippers, Tyronn Lue fue expulsado en un choque que se llevó su equipo gracias al 125-130 que acabó el encuentro.
THIS IS NOT A DRILL 🚨
STEPH FULL-COURT TUNNEL SHOT 😱 pic.twitter.com/rWCfjq9Xxl
— Warriors on NBCS (@NBCSWarriors) February 15, 2024