Los Angeles Lakers derrotan a los Oklahoma City Thunder por 116-104 y les dejan sin el liderato. La franquicia angelina es el equipo más impredecible de la NBA y no está cerca de su mejor momento, pero tras la victoria ante los líderes de la tabla de la Conferencia Oeste se mantienen en la novena posición.
Después del enfado de la estrella de los Lakers, Lebron James, y mala racha del equipo parece que están reaccionando. Si siguen sumando victorias podrían meterse en los play-in. Y, días después de superar los 40.000 puntos de su carrera, Lebron ha estado cerca de rozar el triple-doble. The King logró anotar19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.
D'Angelo Russell
Nueve puntos en poco más de un minuto
🔥🔥🔥 pic.twitter.com/VbgCsU81TH
— NBASpain (@NBAspain) March 5, 2024
El enfado de Lebron James significó un antes y un después. Antes de su cabreo público, los Lakers sumaban 24 victorias y 25 derrotas. Sin embargo, han conseguido darle la vuelta a la tortilla. Sus palabras se han traducido en una racha de 10-4 hasta colocarse en positivo, con 34 victorias y 29 derrotas en temporada regular.
"Están tan bien entrenados que no puedes relajarte. Ese equipo tiene todo lo necesario para ganar y ser eficiente a este nivel. Tienes que estar preparado para jugar contra esos muchachos. Lo estábamos. No es casualidad vencerles", explicó D'Angelo Rusell tras el triunfo de su equipo.
El partido estuvo marcado por D'Angelo Rusell quien anotó 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4 robos de balón. Rusell había firmado tres triples consecutivos colocando a su equipo 103-79 en el marcador a nueve minutos del final del encuentro. Solo Magic Johnson y Kobe Bryant tienen estas estadísticas en lo que respecta a la franquicia angelina.
"Tiene uno de esos momentos en los que puede lanzarlo como sea... que entrará en el aro. Es sensacional verle divertirse. Es muy talentoso y necesitamos que juegue así. Que esté a ese nivel", dijo Darvin Ham, entrenador de los Lakers, sobre D'Angelo Rusell.
Los próximos partidos de Los Angeles Lakers serán ante Sacramento Kings, Milwaukee Bucks y Minnesotta Timberwolves.