Los Phoenix Suns dieron la sorpresa ganando a los Denver Nuggets en la prórroga por 107-117 y con una brillante actuación de Kevin Durant, quien anotó 8 puntos de sus 35 en el tiempo extra. Los Nuggets habían ganado seis partidos hasta ahora después del All-Star.
Kevin Durant firmó 35 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Además, llevó a su equipo a la prórroga con un triple a falta de 27 segundos y así conseguir llevarse la victoria en casa de los actuales campeones de la NBA.
Merece la pena verla.
La exhibición de KEVIN DURANT para ganar en casa de los vigentes campeones con prórroga incluida.
😱💎 Esto es la #NBA pic.twitter.com/Mc9QitWUOe
— NBASpain (@NBAspain) March 6, 2024
Kevin Durant protagonizó la victoria de los Phoenix Suns, quienes estaban sin Devin Booker. Gracias al milagro de Durant, quien forzó la prórroga con un triple, pudieron frenar la remontada de 22 puntos de los Nuggets y ganar el tiempo añadido.
El alero fue el máximo anotador del partido y de su equipo, seguido por Grayson Allen con 28 puntos y Bradley Beal con 16 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias, contribuyendo en el triunfo del equipo.
Kevin Durant se ha mantenido como uno de los grandes referentes en la NBA. El jugador de los Phoenix ha expresado su gran deseo de regresar a su antiguo equipo, que le permitió debutar en la liga estadounidense. Seattle SuperSonics fue una de las franquicias que cobró importancia en la NBA durante la década de 1990.
"Sin dudas (que volvería a Seattle). Me parece una franquicia hecha para la NBA. Creo que es una ciudad que respira baloncesto", afirmó hace unos días Kevin Durant.
"Sin dudas (que volvería a Seattle). Me parece una franquicia hecha para la NBA. Creo que es una ciudad que respira básquet".
Kevin Durant admite que volvería a los Supersonics si estos volviesen a estar en la NBA. pic.twitter.com/oISqA6vhVa
— Isolation (@IsolationNBA) February 21, 2024
Los Suns habían perdido sus dos últimos partidos pero se mantiene con un balance de 36 victorias 26 derrotas. Ocupan la sexta plaza en la Conferencia Oeste, que es la última que da acceso directo a los play-off. Sus próximos partidos son ante los Toronto Raptors, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers