El equipo más impredecible de la NBA, Los Angeles Lakers, han sido derrotados por Sacramentos Kings por 120-130. Esta no fue la peor noticia que recibió la franquicia angelina, su estrella, Lebron James, se retiró por molestias en el último cuarto y no vio terminar el derbi con los Kings.
El jugador batió su récord personal hace unos días convirtiéndose en el primer jugador en llegar a los 40.000 puntos de su carrera. The King tuvo que abandonar el terreno de juego, lo hizo cojeando con 3:56 para el final del partido y se dirigió directamente al vestuario.
LeBron to the locker room pic.twitter.com/yoFfgeuRVh
— Oh No He Didn't (@ohnohedidnt24) March 7, 2024
Después del partido, Lebron James quiso mandar un mensaje de tranquilidad y asegura que solo se trataba de molestias en el tobillo izquierdo que lleva arrastrando un tiempo atrás y confió en que no sea nada grave.
"Estaré bien. Es mi tobillo, algo con lo que he estado lidiando antes del parón del All Star y también después. Lo estoy manejando lo mejor que puedo. Jugué todo el tercer cuarto, descansé un poco en el cuarto y cuando volví a pista estaba un poco... en fin. Es algo con lo que he estado lidiando ya", expuso Lebron James tras finalizar el partido.
La estrella de Los Lakers se convirtió hace unos días en el primer jugador de la NBA en superar los 40.000 puntos. A pesar de la derrota ante Sacramento y las molestias en el tobillo, el líder de la franquicia angelina fue el mejor de los Lakers anotó 31 puntos, 5 rebotes y 13 asistencias. Rui Hachimura le ayudó con 29 puntos. Anthony Davis no tuvo su mejor día y acabó con 14 puntos y 11 rebotes.
OH MY LEBRON 🤯
Kings-Lakers | Live on the NBA App
📲 https://t.co/7Iaem3sLzf pic.twitter.com/bHDutL2n4g— NBA (@NBA) March 7, 2024
De'Aaron Fox hizo una actuación estelar e igualó la mejor anotación de su carrera liderando la victoria de su equipo con 44 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. El séptimo partido de 40 o más puntos en lo que va temporada para Fox fue lo que necesitaron los Kings para vencer en el Crypto.com Arena.
Tras este partido, Los Angeles Lakers se posicionan décimos en la tabla de la Conferencia Oeste con 34 victorias y 30 derrotas. Sacramento Kings están séptimos con un balance 35-26.