El partido entre los Orlando Magic y los Toronto Raptors ha dejado la imagen más viral de la temporada en la NBA y las redes sociales se han llenado de memes y críticas tras este momento. Gradey Dick, jugador del equipo canadiense, y Anthony Black, de los Magic, fueron los protagonistas.
Dick tenía muy claro lo que le estaba proponiendo a Black cuando se le acercó para pedirle un intercambio de camisetas y una foto para inmortalizar el momento.
Uno de los momentazos del año en la NBA:
Gradey Dick le pidió anoche a Anthony Black intercambiar sus camisetas después del partido
El jugador se da cuenta de las intenciones y se descojona
BLACK-DICK
pic.twitter.com/13goAXmnlg— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) March 18, 2024
El jugador de los Orlando Magic dudó al principio un poco, pero terminó aceptando la propuesta y acabó buscando al fotógrafo del equipo para pedirle una foto que se ha convertido en una de las instantáneas más virales de la temporada.
"Black Dick", se puede leer tras intercambiar las camisetas y al combinar sus apellidos. Un mensaje explícito como pocos, posiblemente el más literal de todas las combinaciones posibles de entre más de los 300 jugadores que componen la NBA. La intención del meme es que, en inglés, black dick significa pene negro.
"Whoopsie", fue lo que se limitó a decir Dick en una de las numerosas publicaciones que se han viralizado con la imagen en las últimas horas. Las caras de ambos jugadores durante el intercambio de camisetas retratan a la perfección sus verdaderas intenciones.
Algunos espectadores preguntan si la NBA va a tomar medidas después de que los dos rookies protagonizaran este momento o simplemente lo dejarán pasar como una curiosidad viral. A fin de cuentas, se trata de sus apellidos y el intercambio de camisetas con la foto después. Es un hecho bastante habitual en la competición de baloncesto, pero también en otros deportes.
Aunque por ahora todo es diversión y un juego, podría terminar habiendo serias consecuencias para los novatos. Para otros usuarios fue algo gracioso como se puede ver por las reacciones en las redes sociales.
Gradey Dick y Anthony Black son memeros de Twitter, no hay otra.
Han intercambiado sus camisetas y se han hecho esta foto... 😂😂 pic.twitter.com/WPB0WP60j7
— Anastasio Ríos (@Tasio93) March 18, 2024