El partido entre los Dallas Mavericks y Utah Jazz ha dejado una de las mejores jugadas de semana en la NBA. Kyrie Irving fue el protagonista y sorprendió a todo mundo. Ya lo hizo hace unos días con un canastón sobre la bocina ante los Nuggets, dejándoles fuera del liderato.
El jugador de los Mavs dejó a todo el mundo boquiabierto con su manejo de balón y triples imposibles. El base deslumbró tras un alley-oop con Luka Doncic, dejándolo sin poder creérselo. Irving cumplió su sueño.
KYRIE IRVING con la volcada. 😤🏀
Luka Doncic no se lo puede creer. #MFFL pic.twitter.com/bgIrpZE3O6
— Dallas Mavericks en español (@DallasmavsES) March 22, 2024
Tras el partido, en la sala de prensa, Kyrie pasó facturas celebrando que el exjugador del Madrid confiara en él para intentar un alley-oop tan sensacional.
"Me alegro de que me lo tirara, esa es la confianza. La confianza de nuestro equipo. Vi que mis compañeros de equipo se reían de mí hace unas semanas cuando les dije que me lanzaran balones para un alley-oop,¿quién se ríe ahora?", dijo Kyrie Irving.
Después de unos años duros para el jugador, marcados por las polémicas y los constantes cambios de equipo, Irving parece haber encontrado su lugar en los Dallas Mavericks.
Su salida de los Boston Celtics fue por la puerta de atrás y su relación con todo lo relacionado con los de Joe Mazulla es negativa. Su paso por los Brooklyn Nets generó más atención por asuntos extradeportivos que por su desempeño en la cancha. Sin embargo, en Dallas ha encontrado un ambiente excelente, tanto en lo deportivo como en los personal.
"Me han aceptado mucho más allá de mi talento en la cancha. Creo que es por lo que represento en el mundo en general y por cómo trato de generar un impacto y ayudar a diferentes ámbitos de la vida", explicó Kyrie Irving.
Esta confianza se está viendo reflejada en sus resultados. Ahora, tiene un promedio de 25,4 puntos, 5,1 rebotes y 5,2 asistencias, lo que lo convierte en el compañero ideal para Luka Doncic.