Nikola Jokic lamentaba antes de comenzar la temporada en el Media Day que sus vacaciones hubieran sido más cortas que nunca. Después de que la temporada anterior con los Denver Nuggets acabarán en junio, jugando y ganando las Finales de la NBA. El serbio logró un hito en la historia de la liga y consiguió el primer anillo para la franquicia.
La pronta eliminación de su equipo en las Semifinales de la NBA en manos de los Timberwolves, le han permitido disfrutar antes de sus ansiadas vacaciones. El serbio siempre ha estado en el foco mediático ya sea por sus históricas actuaciones o por sus enfados. Ahora, el jugador está viviendo su mejor vida.
Nikola Jokic living his best life, enjoying a much needed vacation! Make me happy 😊 pic.twitter.com/OUaf9tCILq
— JB Denver Sports 🎬 (@JB_DenverSports) June 3, 2024
El vigente campeón de la NBA no pudo revalidar el título. Los Nuggets se han quedado fuera de la lucha por el anillo esta temporada tras ser eliminador por los Wolves en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste por 90-98. Nikola no se lo tomó muy bien ya que tenían el partido prácticamente ganado, con una ventaja de 20 puntos en el tercer periodo.
Recién empezado junio, ya empieza el calor y con ello muchos deportistas aprovechan para hacer pequeñas escapadas. Así lo ha hecho Jokic, que se le ha visto disfrutar ya de sus vacaciones tras terminar la temporada 2023/2024. El jugador de los Denver Nuggets estaba haciendo rafting con más gente mientras un aficionado le identificó. Al MVP de la temporada no le gusta que se trasciendan momentos de su vida personal, pero esta vez no ha podido evitarlo.
El curso pasado se hizo viral un vídeo de Jokic también haciendo rafting, pero causó sensaciones entre sus fans por la voltereta que el interior pegó antes de darse un chapuzón. Este año parece que se lo está tomando con mucha más tranquilidad. Con este vídeo, el serbio ha inaugurado su verano.