Los Dallas Mavericks no están teniendo un buen comienzo en las Finales de la NBA. El TD Garden, uno de los pabellones más problemáticos, volvió a acoger el segundo encuentro de esta gran cita, los de Luka Doncic volvieron a caer derrotados frente a los Boston Celtics por 105-98 en un partido en el que el esloveno se culpabilizó de lo ocurrido.
La estrella de los Dallas siempre está atento de sus fans y vivió una situación un poco peculiar antes del inicio del partido. Se acercó a la grada donde un grupo de aficionados estaban esperándole y le firmó un autógrafo. El joven aficionado en vez de darle las gracias, fue un poco 'grosero' con el esloveno.
Luka Doncic signs autographs and poses for pictures for fans here in Boston.
At the very end, a young Celtics fan says to Luka:
“It’s still Celtics in 4… 0 points.”
Careful what you wish for, kid…#NBAFinals @wfaa pic.twitter.com/CU81g4ZDd9
— Jonah Javad (@JonahJavad) June 9, 2024
"Gracias. Aún así, los Celtics en 4… cero puntos", le dijo. El esloveno ni se inmutó y se dirigió hacía el vestuario. Doncic fue duda hasta última hora por una contusión en el tórax que se sumaba a sus problemas en la rodilla y el tobillo (que lleva acarreando varias semanas). Finalmente, Luka sacó su lado más competitivo y no quiso perder este gran encuentro.
"Siempre quiero jugar así que estuvimos todo el día haciendo cosas para prepararme para el partido", explicó en la rueda de prensa.
El ex del Madrid firmó 32 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, pero aún así se siente culpable de la derrota y así lo hizo saber en rueda de prensa. "Creo que mis pérdidas de balón (8) y mis tiros libres (4 de 8) nos costaron el partido así que tengo que mejorar mucho en esas dos categorías", expuso Luka Doncic.
"Honestamente, no hicimos un mal trabajo en defensa hoy. Pero como decía, tuve demasiadas pérdidas y fallamos demasiados tiros libres (16 de 24)", culminó. Este jueves, los Dallas Mavericks jugarán el primer partido en casa y tendrán, de nuevo, la oportunidad de inaugurar su casillero.