Aún queda una semana para conocer a los jugadores que formarán parte de la NBA después de ser elegidos en el Draft en la ceremonia que se celebra el próximo 26 y 27 de junio. Entre los jugadores más destacados brilla un nombre, el de Bronny James. El hijo de Lebron James está siendo el jugador que más interés está despertando en las franquicias de la NBA por el simple hecho de que puede llevar consigo un fichaje estelar: su padre.
Que padre e hijo quieren jugar juntos no es nada nuevo y The King lo ha dicho en muchas ocasiones. Ya el hecho de fichar al hijo de uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NBA es suficientemente atractivo para cualquier equipo, pero si además consiguen firmar a Lebron, puede ser la dupla deportiva más llamativa de la historia. Además, sería la primera vez que padre e hijo comparten equipo en la NBA y cualquier equipo estaría encantado, sobre todo el departamento de marketing, de poder contar con los dos.
Lakers, Suns y otros equipos ya se han interesado por el joven Bronny James, pero según el periodista Marc Stein, el conjunto que mejor se ha posicionado para elegir al hijo de Lebron en el Draft son los Dallas Mavericks. Un movimiento con el que la franquicia de Texas intentaría juntar atraer a Lebron para juntarle con Kyrie Irving. Un sueño para cualquier aficionado que recuerde a ambos y sus grandes partidos en los Cleveland Cavaliers.
Unos rumores que han crecido después de que se viralizase una foto de Bronny vistiendo la camiseta de los Dallas Mavericks, junto a Luka Doncic, Kyrie Irving… y su padre, Lebron James. Pero aunque parece que la foto la ha subido el propio Bronny a sus redes sociales, se trata de una cuenta falsa la que se ha encargado de alimentar estos rumores y no el hijo de Lebron James. Una foto que va a dar mucho que hablar y con la que los aficionados de los Mavericks, que recientemente vieron como los Celtics le ganaban las Finales de la NBA, sueñan con ver el año que viene para volver a por el anillo.
— Bronny (@BronnyJamesJr) June 19, 2024