Después de la oleada de críticas sobre el rendimiento y las malas estadísticas de Bronny James, parece que el jugador ha despertado. El hijo de 'The King' por fin tuvo su noche, logró anotar 12 puntos en 24 minutos con unos buenos porcentajes de tiro en la victoria de los Lakers contra los Atlanta Hawks (87-86). El base consiguió firmar su primer triple tras un pésimo 0/16, algo que parecía imposible de remontar.
El jugador llegó al partido ante los Hawks después de haber errado sus primeros 15 lanzamientos desde la línea de tres con la camiseta de la franquicia angelina. Aunque no acertó el primer de ellos, logró anotar el segundo. A la decimosexta parece que fue la vencida, el jugador ya puede respirar tranquilo.
Bronny James (12 PTS) and Colin Castleton (17 PTS) lead the comeback win for the @Lakers at #NBA2KSummerLeague! pic.twitter.com/1yU9L2FzaX
— NBA (@NBA) July 18, 2024
El hijo de la estrella de los Lakers, del que se analiza todo, hizo su mejor partido, hasta la fecha, con la franquicia. No era difícil mejorar los números que arrastraba. Hasta ahora eran muy bajitos: 4,3 puntos de media, con un 22,6% en tiros de campo y ningún acierto desde la línea de tres.
En este último partido ante Atlanta jugó 24 minutos y firmó 12 puntos con 5/11 en tiros de campo y un 2/5 en triples, a eso hay que sumarle un rebote y una recuperación. Además, los Lakers ganaron por 87-86, primera victoria del verano tras cinco derrotas.
"Me sentí muy bien anotándola", explicó tras convertir su primer lanzamiento de tres con la camiseta de la franquicia. Después llegó un triple más para acabar con 2/5. "Siento que sé cómo jugar correctamente, así que si salgo y juego como debo en cada partido, se obtendrán resultados como ese", dijo después del partido.
Además, asegura que se está esforzando mucho mentalmente para superar la presión de tener mil ojos encima. "Sólo estoy intentando mantenerme cuerdo, pero la presión es algo con lo que tengo que lidiar si voy a jugar a este nivel. Mi madre y mi padre me ayudan mucho a estar concentrado y a seguir siendo yo mismo. Mi padre me dice que simplemente mantenga la agresividad aunque mis tiros no estén entrando", culminó.
Bronny se derrumbó tras sus pobres estadísticas hace unos días. "Me siento como si estuviera en una pequeña depresión en este momento", dijo el jugador. El hijo de Lebron James no cerró la puerta a la posibilidad acabar en el filial de la franquicia angelina. "Estoy ansioso por jugar al baloncesto, sin importar en qué nivel esté", explicó.