LeBron James va a poder cumplir su sueño de jugar junto a su hijo Bronny. El jugador de la NBA quería hacerlo antes de retirarse y tras ser elegido este en la segunda ronda del último draft, lo podrá cumplir, pero no todo es tan bonito y ‘El Rey’ le ha puesto condiciones.
Así lo ha contado en una entrevista en ‘The Shop’. LeBron ha desvelado que le ha prohibido una palabra a su hijo mientras estén en las instalaciones de los Lakers y no es otra que ‘papá’.
“Ya definimos eso. Él no me puede llamar ‘papá’ dentro de las instalaciones”, dijo LeBron. “Una vez que salimos del entrenamiento puede volver a ser ‘papá’, en el camino de regreso, en casa, puedo ser ‘papá’”, decía en la entrevista.
James también bromeó con los nombres con los que su hijo se podía dirigir a él y puso sobre la mesa ‘GOAT’, que quiere decir el mejor jugador de todos los tiempos.
“Me puede llamar 2-3. Me puede llamar Bron. O ya sabes, GOAT, si así lo desea”, explicó el 23 de los Lakers. “Es fácil para mí porque todo el tiempo le he dicho Bronny, no es como que le dijera: ‘Hijo’. No podemos ir corriendo por la pista y que me diga: ‘Papá, pásame el balón’. No”, dejó claro LeBron James.
Cada vez falta menos por verlos a los dos jugando. Los Lakers tienen seis partidos de pretemporada, pero el primer partido oficial del equipo de la NBA será el 22 de octubre contra los Minnesota Timberwolves.
La estrella de los Lakers afronta una temporada más cuando está a punto de llegar a los 40 años. Esto para él ni para la franquicia es un problema ya que sigue rindiendo a un alto nivel. Jeanie Buss, la dueña de Los Angeles Lakers, se ha deshecho en elogios hacia su jugador.
“Creo que es tan competitivo que realmente tiene que ser algo que quiera hacer. Siempre apoyamos a nuestros jugadores en las decisiones que tomen respecto a jugar o no con su selección”, dijo la dirigente.
Jeanie asegura que se merece cada centavo que cobra. “Era algo importante para LeBron, y sí, es nuestro jugador mejor pagado, pero sigue siendo una ganga para mí. Es absolutamente increíble”, dijo en ‘Petros y Money en AM 570 LA Sports’.
“Como somos una liga de tope salarial, no podemos pagarle más que eso. Nos aporta notoriedad en la liga, pero también a nivel internacional. Es una gran estrella y un gran líder para este equipo. Es lo mismo que Magic Johnson y Kobe Bryant, porque estamos en una liga con tope, y probablemente deberían haber cobrado el doble de lo que cobran. Pero sólo podemos pagarle el máximo”, terminó diciendo al respecto.