Batalla campal en la NBA: la pelea entre Tyler Herro y Amen Thompson que termina con seis expulsiones
-
En los segundos finales del encuentro
-
Se encararon y terminó en una gran pelea
-
Luka Doncic, víctima de un robo en su casa de Dallas: "Están a salvo"
Tyler Herro fue el gran protagonista del encuentro de esta madrugada del partido entre los Miami Heat y los Houston Rockets. El escolta consiguió firmar 27 puntos, capturar seis rebotes y dar nueve asistencia, dejando así la victoria de su equipo, pero también acabó expulsado cuando faltaban por jugar 35 segundos en el cuarto período en lo que ha sido una nueva pelea en la NBA.
Herro estaba luchando por la posición con Amen Thompson cuando se engancharon y terminó en una pelea. El jugador de los Rockets lo encaró, lo enganchó por el cuello de la camiseta y lo terminó tirando al suelo. En ese entonces, todo se volvió un caos. Jugadores de uno y otro equipo entraron en escena y Thompson también terminó por el suelo.
Tras algunos segundos, los árbitros consiguieron restablecer la calma en Houston y terminar una tangana que acabó con seis expulsiones. La trifulca se saldó con las expulsiones de Herro y Thompson, a las que se sumaron las de Jalen Green, del técnico Ime Udoka y su asistente Ben Sullivan, en los Rockets, y de Terry Rozier, en los Heat.
AMEN THOMPSON AND TYLER HERRO 😳 pic.twitter.com/aHJ4TmGZJ5
— Overtime (@overtime) December 30, 2024
Tyler Herro lidera la victoria de los Miami Heat
Tyler Herro firmó 27 puntos, capturó seis rebotes y dio nueve asistencias y los Miami Heat ganaron en el campo de los Houston Rockets con un brillante cierre de cuarto período.
Los Rockets, terceros en el Oeste, perdieron su segundo partido consecutivo, pese a los 22 puntos de Dillon Brooks y al doble doble de 18 puntos y 18 rebotes de Alperen Sengun.
Herro acabó expulsado del partido, al igual que Amen Thompson, con el que protagonizó una pelea con 35 segundos por jugar en el cuarto período.
La trifulca se saldó con las expulsiones de Herro y Thompson, a las que se sumaron las de Jalen Green, del técnico Ime Udoka y su asistente Ben Sullivan, en los Rockets, y de Terry Rozier, en los Heat