Satoransky, que acaba contrato esta temporada, se ha mostrado encantado con la ACB, en la que se siente muy cómodo. "Ya estoy acostumbrado, y me encanta jugar en esta liga, por fin me salen las cosas después de trabajar tanto".
En cuanto a su situación actual, el jugador ha declarado su intención de escuchar ofertas hasta el último momento a pesar del lazo que le une a la NBA, concretamente a los Washington Wizards, que se mantienen en la idea de hacerse con el jugador para la próxima temporada. "Desde América vinieron a hablar conmigo hasta Sevilla, eso es muy buena señal por parte del club, pero no significa que me vaya a ir. Quiero escuchar ofertas hasta el último momento", ha declarado.
Respecto al Cajasol, no descarta la renovación, pero asegura que para que esta se lleve a cabo, deberán mejorar las condiciones respecto a la propuesta del pasado año: "El año pasado me hicieron una oferta pero no la acepte, he dicho que no sabía si renovar o no, pero podría pensarlo si las condiciones de la oferta mejoran".
Y en cuanto a la situación del Cajasol en la ACB, el jugador checo sostiene que están haciendo una gran temporada y que el principal objetivo no es situarse en puestos de play-off, sino seguir trabajando de la forma que lo vienen haciendo para conseguir otros objetivos posteriores: "Creo que tenemos muchos objetivos, el principal es mejorar como equipo, y si seguimos trabajando de esta forma, pueden llegar los resultados, y con los resultados los play-off ".
Y para finalizar, el base ha asegurado ver factible el puesto del equipo entre los ocho primeros centrándose en los próximos encuentros. "Creo que en la segunda vuelta tenemos mejores partidos, más fáciles, jugamos más en casa, que son los encuentros más importantes, tenemos que jugar bien y siempre estar en la plaza octava, en puestos de play-off que es uno de nuestros objetivos", ha concluido.