El base, nacido en Praga, continúa por enésima semana consecutiva al frente del MVP del Cajasol con un promedio de 16.3 puntos por partido, el 10º mejor de la Liga Endesa. Asimismo, es el máximo anotador del equipo (12.9), ocupando la 17ª plaza entre los artilleros de la liga. Además, Satoransky, que también es el tercer reboteador cajista (3.7), es el 6º asistente de la competición (4.35), el 6º también en recuperaciones (1.50) y el 5º en faltas recibidas (4.50).
Por su parte, Balvin, natural de la localidad checa de Usti nad Labem, está amortizando el paso adelante dado por él y otros compañeros como Willy Hernangómez al lesionarse Latavious Williams. Balvin es, con diferencia, el 2º jugador más valorado del Cajasol con una media de 10 puntos por partido, por delante de Marcus Landry (8.6).
En gran medida ha alcanzado ese estatus por su capacidad reboteadora, faceta en la que lidera de largo los números cajistas. Es el máximo reboteador del Cajasol con 7 de media, lo que le vale para ser el segundo de la liga en ese aspecto, ya que Sekulic y Muscala, dos de sus predecesores junto a Tomic, ya no están en la Liga Endesa. Igualmente, el pívot cajista figura 3º en capturas ofensivas, con 2.80 de promedio.
Cabe destacar también en las estadísticas individuales el papel de Marcus Landry, el último en llegar, quien, aparte de ser 3º en valoración, se ha aupado al 2º puesto del equipo en anotación (11.4). Además, Scott Bamforth, 3º en anotación del Cajasol (10), marcha 48º de la liga; así como 5º en acierto en tiros libres (91.67%) y 15º en triples anotados por partido (1.80). Finalmente, Porzingis es el 5º taponador de la competición (1.11) y Hernangómez, 12º en acierto en tiros de dos (60.61%).